ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Astorga

  • Hoteles

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

El entorno en Can Guiem Bet

Can Guillem Bet se encuentra en Mallorca, entre Pollensa y Lluc y a las faldas del Tomir, uno de los picos más altos y emblemáticos de la isla.

Esta localización única, con el mar a escasos kilómetros, es un auténtico remanso de paz. A pocos metros de la villa existen diferentes rutas de senderismo para visitar tanto el Monasterio de Lluc como la parte norte de la Serra de Tramuntana.

Sin fincas alrededor, la intimidad, la belleza y la tranquilidad de este lugar lo convierten en un sitio único para desconectar del mundo y la rutina durante unos días, aunque, por supuesto, Can Guillem Bet cuenta con conexión wifi para que, si lo necesita, pueda estar conectado con el exterior o pueda aprovechar para trabajar desde este retiro inmejorable.

La villa está situada a tan solo unos 5 kilómetros al oeste del municipio de Pollensa, un pueblo pintoresco que aúna tradición, historia, arquitectura, cultura y comercio.

Un entorno paradisíaco

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA