ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Astorga

  • Hoteles

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Can Guillem Bet

600 años de historia que aúnan lujo, tradición y comodidad en esta lujosa villa en Pollença, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca.

Can Guillem Bet es el enclave perfecto para pasar unos días de descanso y bienestar en Mallorca. Una villa situada en un valle de olivos desde la que disfrutar de la intimidad desde un remanso de paz, calma y sofisticación.

Una villa de lujo en Mallorca completamente renovada y que tiene la capacidad de acoger hasta 12 huéspedes. Numerosas terrazas en un enclave privilegiado, una imponente piscina de 14 metros, un jacuzzi exterior, una cocina de ensueño y seis habitaciones dobles con baño en suite se convertirán en el sitio perfecto tanto para celebraciones especiales como para vivir unas vacaciones únicas en Pollença.

Consulta disponibilidad



Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Conozca Can Guillem Bet y viva una experiencia mediterránea.

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA