ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Habitaciones Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique

Apariencia clásica con un corazón moderno. Así es el Hotel Spa Ciudad de Astorga, en el que las bellas estancias de estilo modernista se contraponen con nuestras 33 habitaciones, 9 de ellas superiores, todas ellas decoradas con elegancia y sobriedad contemporánea, excelentemente equipadas y con la mejor tecnología Wi Fi y domótica para luces y persianas.

Las vistas al entorno ajardinado del hotel y a la catedral de Astorga te acompañarán en cualquiera de ellas, en algunos casos con acceso a un balcón, así como la garantía de privacidad gracias a sus paredes insonorizadas y la máxima comodidad con las camas dobles.

Habitación Estándar

Excelencia en cada estancia

Habitaciones plenamente equipadas y con las más modernas instalaciones. Decoradas con estilo sobrio y contemporáneo, gozan de paredes insonorizadas, servicios domóticos en luces y persianas, cama doble, acceso a balcón en algunos casos, TV de pantalla plana y Wi Fi gratuito. Garantizamos su comodidad y bienestar en cualquiera de nuestras habitaciones.

Habitación Individual

Máximo bienestar y privacidad

Disfrute de todas las ventajas que ofrecemos en nuestras habitaciones estándar, pero para una persona: cama doble, paredes insonorizadas, servicios domóticos en luces y persianas, TV de pantalla, Wi Fi gratuito y mucho más.

Habitación Superior

La Astorga más exclusiva

El Hotel Spa Ciudad de Astorga dispone de 9 habitaciones especiales para quienes buscan una experiencia de estancia aún más privilegiada. Gozan excelente equipación marca de la casa pero con un extra de espacio. Disponen de ducha y bañera, un espacio con sofá para relajarse, y algunas de ellas tienen acceso a balcón. No se la pierda.

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Dirección

Calle de los Sitios, 7 24700, Astorga, León España,

Contacto

Reservas: + 34 987 60 30 01

Hotel: +34 971 89 74 30

call-center@portblue.com

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA