ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Punta Cana con PortBlue Boutique Hotels.com

Lo que, por los años 60, no eran más que dos pequeños pueblos de pescadores y unas cabañas cercanas al mar, dieron origen a lo que hoy conocemos como Punta Cana, uno de los destinos turísticos más importantes de hispanoamérica. Atraídos por sus playas paradisíacas y el excelente clima, miles de personas se acercan a este rincón de República Dominicana para vivir la experiencia caribeña.

Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, renovado en 2017, es uno de los hoteles boutique de referencia en la zona para los que buscan desconectar de sus lugares de origen con la máxima calidad y exclusividad, tanto en la estancia como en los servicios. Situado junto a una playa privada de arena blanca y palmeras, el complejo acoge todas las comodidades que puedas imaginar: grandes piscinas exteriores, servicio de spa con gran variedad de tratamientos corporales, gimnasio y restaurantes con la mejor gastronomía nacional e internacional.

 

El equipo de nuestro hotel le propondrá, además, numerosas actividades para que conozca todo lo que el país puede ofrecer, como excursiones al Parque Nacional de los Haitises o a la Reserva Ecológica Ojos Indígenas o practicar deportes acuáticos como submarinismo en las aguas de Punta Cana, llenas de cuevas submarinas y de corales. El Edén le espera aquí.

3046.3HORAS DE SOL

850KMS PARA CICLOTURISMO

17PLAYAS EN LA ISLA

26.3ºTEMPERATURA MEDIA

Hoteles PortBlue en Punta Cana

Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique

En Le Sivory lo tenemos todo preparado para llevar tu experiencia caribeña al siguiente nivel. Nuestras instalaciones son un remanso de tranquilidad y confort en los que gozarás de habitaciones equipadas con los más altos estándares, tres restaurantes y un Palapa en los que disfrutar de la mejor gastronomía de...

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Galería de Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA