ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

MENORCA

Bienvenidos a Menorca, un pequeño fragmento de paraíso mediterráneo. La naturaleza virgen y las calas de aguas turquesas le harán sentir como si habitaras en un aislado santuario natural en donde solo reina la paz. No encontrará mejor lugar para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

La Quinta Menorca se ubica junto a las localidades de s’Algar y Cala en Bosc desde donde no tendrá problemas para explorar la isla ya que todo está a mano. Podrá comprobar la belleza del puerto natural de Mahón, escenario de numerosas contiendas que se remontan al siglo III a.C., o visitar la señorial Ciutadella para empaparte de su atmósfera medieval gracias al alto grado de conservación de su puerto y casco histórico.

Popularmente denominada “La isla bonita”, hace honor a ese nombre cuando se admiran sus hermosas costas de excelente calidad, como las playas de Sa Mesquida, Cala Escorxada o Son Xoriguer, entre otras muchas. Menorca es un destino excelente tanto para huir del calor y el ajetreo en sus aguas como para practicar deportes acuáticos.

2966.4HORAS DE SOL

528KMS PARA CICLOTURISMO

57PLAYAS EN LA ISLA

18.0 °TEMPERATURA MEDIA

Hoteles PortBlue en Menorca

La Quinta Menorca by PortBlue Boutique

La Quinta Menorca by PortBlue Boutique es la conjugación ideal de las perfectas vacaciones. Situado en un entorno natural, a unos pocos metros de las playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch y cerca de la histórica localidad de Ciutadella, el hotel es ideal para explorar los encantos de la...

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA