ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Astorga

  • Hoteles

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

MALLORCA

Pensar en un paraíso es pensar en Mallorca

Aguas cristalinas y playas recónditas, atardeceres mágicos en los que el cielo estalla en multitud de colores y pueblos en los que el tiempo parece detenerse, mar y montaña, azules, verdes y añiles, piedra y encanto en una isla perfecta para descansar y disfrutar: Mallorca.
Can Guiem Bet y Can Seixanta cuentan con un enclave extraordinario y están situadas en la zona norte de la Mallorca, a tan sólo unos kilómetros de Pollença, un pueblo de piedra y callejuelas angostas repletas de cafés y restaurantes, comercios y belleza. Además, cuenta con un pequeño puerto a pocos kilómetros, Port de Pollença.

Todo aquí me enseñaba poesía” Miquel Costa i Llobera.
La península de Formentor y su precioso faro, ahí donde se encuentran todos los vientos y las montañas miden su belleza con la del mar, Alcudia y sus murallas, el puente romano de Pollença y, por qué no, una excursión a la capital, Palma, para descubrir los encantos de una ciudad en constante movimiento y evolución.
Sin duda, la cara más amable de la isla. Elegancia, tranquilidad y accesibilidad a algunos de los rincones más bonitos de Mallorca.

2966.4HORAS DE SOL

312KMS PARA CICLOTURISMO

262PLAYAS EN LA ISLA

18.0 °TEMPERATURA MEDIA

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Galería de Mallorca

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

RESERVA