ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

ASTORGA

Entre el páramo y los montes leoneses se encuentra Astorga, una localidad en la que encontrará toda la esencia histórica y arquitectónica castellana y muy cercana a municipios de interés como León, Ponferrada u Oviedo, entre otros muchos.

Pese a su pequeño tamaño, Astorga aglutina un puñado de enclaves turísticos de gran interés, como su catedral, de estilo renacentista y barroco y que acoge un retablo del conocido pintor español Gaspar Becerra de mediados del siglo XVI, o el Palacio de Gaudí, obra del mundialmente conocido arquitecto catalán y sede actualmente del Museo de los Caminos. No se pierda el Museo del Chocolate para conocer la tradición chocolatera de la ciudad.

Ya busque un lugar en el que recuperar las energías tras una jornada turística o desconectar del ajetreo del día a día cambiando totalmente de ambiente, el Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique es su mejor opción. Un antiguo palacete de estilo Art Nouveau en el que estimular todos sus sentidos, ya sea en sus perfectamente equipadas y espaciosas habitaciones, con la mejor gastronomía local en sus restaurantes o en el circuito termal de su Spa, donde podrá distender cuerpo y mente.

mapa astorga

2737.1Horas de Sol

2820Kms para Cicloturismo

Ruta Jacobea

20ºTEMPERATURA MEDIA

Hoteles PortBlue en Astorga

Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique

Reserve directamente en PortBlueHotels.com y consiga las ventajas más exclusivas

Ventajas por ser BeBlue

Mejor Precio Garantizado

Ofertas exclusivas PortBlue

Pre Check-In online. ¡Ahórrese colas!

Galería de imágenes de Astorga

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y nuestras promociones también! Suscríbase a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no se pierda ninguna.

Los hoteles PortBlue Boutique son hoteles de cinco estrellas solo para adultos donde el servicio personalizado se une a una ubicación privilegiada en entornos paradisíacos

mejor precio garantizado

BOOK NOW