ELIJA HOTEL O DESTINO

  • Destinos

  • Menorca

  • Punta Cana

  • Astorga

  • Hoteles

  • Le Sivory Punta Cana

  • La Quinta Menorca

  • Hotel Spa Ciudad de Astorga

ELIJA SUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Habitaciones La Quinta Menorca by PortBlue Boutique

No importa si tiene planeado explorar los bellos rincones de Menorca o si simplemente busca desconectar del mundo unos días: La Quinta Menorca by PortBlue Boutique garantiza que disfrutará en su habitación de las mayores comodidades, sin importar el tipo de estancia que escoja. En todas ellas disfrutará de una hermosa decoración de estilo colonial y dispondrás de doble cama individual, TV, aire acondicionado, minibar y baño completamente equipado, pero hay mucho más que ver. ¡Acompáñenos a descubrirlo!

Doble Standard

Espectaculares vistas

Ubicadas en la primera y segunda planta, están perfectamente equipadas y desde el balcón podrá gozar de las vistas al jardín central con la gran piscina. Todos los balcones del complejo están orientados hacia el interior, por lo que siempre tendrá una visión inmejorable independientemente de la habitación que escoja

Doble Con Terraza

Descanse en su maravillosa terraza

Si le gusta tener un amplio espacio en la terraza para tomar algo al aire libre desde la comodidad de su habitación, esta es la suya. Además, desde la misma terraza podrá acceder directamente a la piscina central.

Suite Junior

Para quienes buscan la estancia más exclusiva.

A parte de lo mencionado en las anteriores habitaciones, la Suite Junior posee una terraza o balcón aún mayor con hamacas, salón de estar, dos TV, y un baño con hidromasaje. ¡Con una equipación así no querrá salir!

Buchen Sie direkt bei PortBluehotels.com und nutzen Sie die exklusivsten Vorteile

Vorteile für BeBlue

Bester Preis garantiert

Exklusive angebote PortBlue

Pre Check-In online. Verschwenden Sie nicht Ihre Zeit!

Adresse

Gran Vía de Son Xoriguer
07769 Cala’n Bosch
Menorca

Kontakt

Buchungen: +34 971 89 74 30

Hotel: +34 971 055 000

call-center@portblue.com

Newsletter

Die Feiertage fliegen vorbei ... und die Angebote auch! Abonnieren Sie unseren Newsletter und wir werden sicherstellen, dass Sie keinen davon verpassen.

PortBlue Boutique-Hotels sind Fünf-Sterne-Hotels nur für Erwachsene, in denen persönlicher Service auf eine privilegierte Lage in paradiesischer Umgebung trifft.

Bester Preis Garantiert

BUCHEN